jueves, 20 de septiembre de 2007

El arte de redactar la Misión.

Cada vez que leo la misión de una empresa se parece a todas las demás.

Pareciera que la misión de todas las empresas es la misma.

Redactar una misión es un arte.

Es poner en palabras coherentes y precisas la escencia de la empresa.

Cuando el dueño de la empresa o el socio principal redactan la misión pierden en el camino la capacidad de plasmar lo que verdaderamente es su empresa.

Creen que porque saben leer y escribir pueden plasmar su misión. Pero cuando la terminan se parece a todas.

Por eso es que nos da flojera leer las misiones de las empresas en un folleto y más en una página web. Porque todos quieren ser los mejores y los únicos.

Para eso estamos los redactores. Para poder impregnar la razón de la empresa en palabras.

Para poner en palabras la escencia misma de tu empresa. Es cautivar tu escencia en la dinámica de las palabras.

Esta tecnología no requiere microchips ni lo último de nanotec. Necesita materia gris y oficio. Y eso es en lo que podemos servirte.

Hay un viejo dicho mexicano que dice: "Zapatero a tus zapatos". Dedica tus fuerzas, tu energía, tu gran capacidad intelectual y tus talentos para hacer lo que sabes hacer, y deja que la parte de redacción la hagan los que saben.

Cuánto vale tu empresa y cuánto vale la misión de ella. Vale la pena redactarla correctamente. Vale la pena dejar que un profesional la redacte.

Armando Carrasco Z.
www.escribania.com.mx

Busca en la web

Google